Se desarrolla la Feria Distrital de Arte, Ciencia y Tecnología

En la mañana de este viernes 23 de junio se llevó a cabo en la Unidad Académica (ex Colegio Nacional) una nueva edición de la feria que nuclea trabajos de alumnos de todos los establecimientos y niveles del partido.
El acto comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Intendente Municipal escribano
Walter S. Torchio fue uno de los oradores quien  felicitó a los organizadores y destacó y recordó que desde una edición de la feria, uno de los trabajos presentados en su momento, culminó con lo que fue y es el reclamo de todos los vecinos de Carlos Casares para mejorar la calidad del agua de red en nuestra ciudad, resaltando de esta manera el trabajo y compromiso de los alumnos.
La coordinadora general y referente de la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología profesora Lidia Iluminatti informó que en esta oportunidad son 59 los trabajos presentados y que 14 de ellos pasaran a la etapa regional a llevarse a cabo el viernes 14 de julio en la ciudad de Bragado.

La parte festiva del acto de apertura contó con la interpretación de tres temas musicales con chicos integrantes de los Programas de Políticas Socio Educativas , Centro de Atención Juvenil (CAJ), Patios Abiertos y Centro de Atención Infantil (CAI), todos ellos bajo la dirección del profesor Ariel Lambré.