Ruta 5: Volcó un micro en Francisco Madero, 5 heridos

Pasada la madrugada del lunes, se produjo el vuelco de un micro de la empresa Plusmar, el cual viajaba en sentido Salliquelo - La Plata, donde iban 15 pasajeros más los 2 chóferes. Como consecuencia del siniestro hubo 5 heridos fueron los que fueron atendidos y trasladados al hospital de Pehuajó. En cuanto los 12 restantes salieron ilesos y fueron atendidos en el lugar. Los Conductores del micro Gonzales Carlos Alberto 55 (Chofer) y Gonzales Lucas 26 años (Acompañante) resultaron con lesiones leves al igual que los Pasajeros: Palomeque Norma de 41 años. Hegado Eduardo 49 años. Lovianco Diego 35 años.
Cabe señalar que al momento
del accidente se desataba sobre la región una fuerte tormenta que pudo haber sido una de las causales del despiste y posterior vuelco.

El informe de los Bomberos

 
Siendo las 00:15 se convoca al personal de Bomberos Voluntarios de Francisco Madero por vuelvo de un micro de larga distancia. Hacia el lugar de inmediato acudió el móvil Nº 2 con 5 efectivos a cargo del sub-ayudante Nicolas Autelli.
Minutos después salen los móviles Nº 3 y Nº 6 con 7 efectivos más a cargo del segundo jefe Marcelo Autelli. Llegado al lugar se trataba de un micro de la empresa Plusmar el cual viajaba en sentido Madero - Pehuajó. En el mismo viajaban 15 pasajeros más los 2 chóferes. 5 fueron atendidos y trasladados al hospital de Pehuajó.

En cuanto los 12 restantes salieron ilesos y atendidos en el lugar. En el lugar se trabajó en conjunto con policía de J. J. Paso, Policia de Madero, Policía Caminera, ambulancia de Madero y del hospital de Pehuajó.