Le habían robado 10 mil pesos: Allanamiento por el robo a Izequilla

Con fecha 25 del cte. personal de la Comisaria Distrital local juntamente con grupos operativos de la DDI Trenque Lauquen dieron cumplimiento a orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías nro. 2 a cargo del Dr. Palacios Córdoba del Departamento Judicial Trenque Lauquen en la causa de ROBO de la cual fuera denunciante Candufsi Susana Graciela, Victima su esposo Izequilla Miguel Ángel con intervención de la UFI nro. 2 a cargo del Dr.  Leandro Cortellezzi de Trenque Lauquen.  
Dicho allanamiento se llevó a cabo en el domicilio de calles Passerini y Cecilia Borja de esta ciudad en donde se secuestraron varios elementos de interés para la investigación.

Se rectifica que la suma de dinero sustraída es de pesos 10.000 los que se certificó mediante la ampliación de denuncia correspondiente. -

 
Choque entre auto y camioneta, un lesionado


Con fecha 24 del cte. ppdo. Alrededor de las 19,30 hs ocurrió una colisión en la intersección de las arterias   Avda. Carlos Arroyo y Galceran de este medio entre un automóvil VW.  Golf conducido por Pereyra Nazareno ddo. en calle Pueyrredón 88 de este medio y una camioneta marca Toyota Hilux conducida por Álvarez Federico Ángel, ddo.  en calle La Pampa nro. 183 de esta localidad.
A consecuencia del accidente Pereyra sufrió politraumatismos sin pérdida de conocimiento, siendo asistido en el hospital local, mientras que Álvarez resultó ileso.

A raíz del hecho se instruyen actuaciones en el seccional policial local caratuladas Lesiones Leves Culposas con intervención de la Fiscalía nro. 2 de Trenque Lauquen. -