Fatal accidente en ruta 5: Mueren dos personas entre ellas un camionero de Casares

En las primeras horas de la mañana de hoy sábado se produjo un grave accidente en el Km. 330 de la Ruta Nacional 5, entre una Chevrolet Zafira con ocupantes oriundos de Ciudadela y un camión Mercedes 1114, conducido por el casarense Sergio Gil, dejando el lamentable saldo de dos personas fallecidos, ambos conductores.

Según lo que pudios averiguar, un testigo del siniestro habría señalado que  la camioneta Chevrolet se desplazaba por la ruta de forma zigzagueante como que al conductor le pasara algo y de repente se cruzó de carril impactando violentamente con el camión que termino volcando sobre la banquina desparramando la carga de maíz que llevaba.  
El camionero perdió la vida en el accidente al igual que el chofer de la camioneta, resultando gravemente herido el resto de los ocupantes del rodado menor. Es más cuando se acercaron a prestar ayuda quienes pasaban, creyeron que los pequeños también habían corrido la misma suerte que el conductor.
Los heridos fueron trasladados l hospital y una vez estabilizados determinaran que harán con los mismos si son derivados a un centro de mayor complejidad.
Cabe señalar que el desafortunado camionero, era reconocida por su actividad como leñero y su deceso ha causado gran conmoción. Ampliaremos con el parte de prensa.

Trabajaron en el lugar Bomberos de Carlos Casares y Guanaco, policía de Pehuajó y Casares y personal del Hospital local.
Fotos: Radio Magica