El intendente desayunó con los periodistas locales en su día

En la mañana de hoy miércoles el Intendente Municipal Walter Torchio convoco a los periodistas locales para compartir un desayuno de trabajo para homenajearlos en su día.
La reunión, donde se compartió café leche con medialunas y pastafrolas. El primer mandatario saludo a los presentes y señalo que era propicia la ocasión para preguntarle lo que quisieran.
Lógicamente las preguntas aparecieron y sobre la disputa del FpV entre Cristina Fernández
y Randazzo fueron las primeras donde expreso, mas allá de un análisis que planteo, dejo en claro que si Randazzo va por fuera del PJ se inclinaría por Cristina. No considera que haya interna
Expreso que es muy pronto para hablar de candidatos en lo local y que hay muchos que se quieren postular, pero él por ahora no decidió nada.
También manifestó que su gestión se caracteriza por las obras que esta realizando y por la claridad en las cuentas públicas. Que de ahora a fin de año podrá inaugurar todas las semanas una obra diferente. La que quiere culminar y dejar habilitada antes de octubre es el Centro de Diálisis.
Señalo además que la Comuna cuenta con recursos económicos como nunca y que le ha aumentado al empleado municipal por encima de lo que pautaba la Provincia.
Se lo noto muy confiado con que la población le va a volver a dar el respaldo en las Legislativas venideras. Sobre el corte del debate en el HCD en la rendición de cuentas dijo que si la oposición es lerda para hablar no es problema de el que tuvieron su tiempo y no lo aprovecharon.

Hablo sobre otros temas como seguridad droga y espacios públicos pero de forma más amplia.