Cambiemos a un PASO de las internas pero nada esta dicho

Durante el último encuentro para definir lugares en las listas el legislador Omar Foglia pidió el 1 de la boleta, cosa que no están dispuestos a ceder ni el macrismo ni el radicalismo, “sacando chapa” de socios fundadores”.

El frente Cambiemos en Carlos Casares está lejos de lograr la unidad de cara a las elecciones legislativas y es por eso que seguramente se enfrentarán las UCR junto al PRO por un lado, mientras que por el otro lo hará la agrupación “8 de enero” del senador provincial Omar Foglia, recientemente incorporado de manera oficial a la coalición en lo local. Durante el último encuentro para definir lugares en las listas el legislador pidió el 1 de la boleta, cosa que no están dispuestos a ceder ni el macrismo ni el radicalismo, “sacando chapa” de socios fundadores”.
“Consideramos que dentro de los tres primeros lugares deberían estar la UCR y el PRO” dijo el concejal “amarillo” Jorge Zabala. Foglia no tardó en responder considerando “ridículo” el planteo al indicar que “todo lo que se renueva en el concejo por fuera del FpV es de nuestro espacio, incluso el consejero escolar”.
Además, fue tajante al manifestar que “no se podrá dar la unidad y nos enfrentaremos en las primarias del 12 de agosto” y deslizó que espera una campaña interna tranquila ya que “el rival es el FpV” ( de Walter Torchio).

Por otro lado extraoficialmente por el lado del PRO no dan por descartada la posibilidad de un acuerdo y quedan aún unos 10 días- “faltan algunos días y es posible que logremos limar asperezas y llegar a un acuerdo, será cuestión de entendernos”, se escuchó decir algún dirigente de Cambiemos.