Karting: Rodolfo Paolucci recibió el alta médica tras el accidente de Bragado.

En el día de hoy 26 de mayo, el piloto de la KMX Internacional y líder del certamen hasta la previa de la cuarta del año, fue dado de alta después del espectacular vuelvo que protagonizó ayer cuando se disputaba la final de la especialidad en el Kartodromo "Jorge Lizzarraga" de Bragado.
Ayer se sucedió un accidente en la misma largada de la final, en una ajustada maniobra entre Federico Payero y Rodolfo Paolucci, cuando ambos largaban desde el fondo, por un
toque que tuvieron en la serie, donde fue excluido el hombre de Carlos Casares y ganador en pista de la segunda batería, por maniobra peligrosa, segun informara la torre de control..



Rodolfo Paolucci fue el que llevó las de perder, cuando en el fragor de la lucha con Peyero, se sobreencimó en una goma de contención que estaba ubicada al costado de la pista, frente a la torre de control. El hecho desafortunado generó que el karting de Paolucci se tomara vuelvo y se levantara en el aire y diera varios tumbos.
El hecho desafortunado generó que el karting de Paolucci se levantara en el aire y diera varios tumbos.


El espectacular vuelco interrumpió la carrera y la ambulancia trasladó rápidamente a Paolucci al Hospital Municipal San Luis que pertenece al ámbito de la medicina pública municipal donde fue atendido con urgencia, se le realizaron los estudios, placas y demás exámenes correspondientes que dieron un saldo favorable, luego pasó a una sala común donde quedó en observación hasta la media mañana del día de hoy en que fue dado de alta.
Su hijo Joaquín nos informó lo siguiente:
“… mi papá está bien… no pude hablar mucho con él, estaba mareado y con nauseas. Le dieron el alta está mañana a más 10:00 u 11:00, le duele el cuello, le realizaron todo tipo de estudios, radiografías y todas esas cosas, cuando lo vea porque está viajando para mi casa todavía les cuento más…” NR. Ya se encuentra en su domicilio particular.

Prensa KDC@2017
Fotos La Tía Sport