Jorge “Chilo” Roldán es el nuevo presidente del Club Ciclista

En la noche del viernes 5 de mayo se llevó a cabo en la sede del Club Ciclista Carlos Casares la asamblea general extraordinaria para la renovación de autoridades.
Diego Vicente finalizó su mandato y la presidencia del club pasó por el término de un año a manos de Jorge “El Chilo” Roldán. La flamante comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Roldán
Vicepresidente: Juan Andrés Farías
Secretario: Ángel “Yahir” Pomar
Prosecretario: Marcelo Godoy
Tesorero: Alejandro Campins
Rev. de cuentas: Romina Mansilla
Rev. de cuentas suplente: Gabriela Herrero
1º vocal: Jorge Fabián Fuchs
2º vocal: Fabio Vallesteros
3º vocal: Franco Soto
1º vocal suplente: Diego Vicente
2º vocal suplente: M. Soledad Sureda
3º vocal suplente: Silván Alonso
Prensa y difusión: Alejandro Campins
Colaboradores: Esteban Farías, Adrián Sentín, Tomás Roldán, Lorenzo Barreiro, Fabio Allende, Oscar Aranda, Mauro Novgorosky y Paula Mancinelli, entre otros.
El traspaso fue de la mejor forma y todos los presentes coincidieron en aunar esfuerzos por el bien del ciclismo casarense.

Entre los objetivos más cercanos se encuentran la continuidad de los festivales, aumentar la masa societaria y para destacar y muy importante es lo que tiene que ver con el ciclismo rural bike, es la idea comenzar a realizar en los próximos meses competencias para los “ruraleros” ya que son varios los casarenses que practican la especialidad y no tienen la actividad local que ellos merecen.