lunes, 22 de mayo de 2017

Fue 2 a 0: Agropecuario le gano a los Salteños pero debe esperar hasta el domingo por el ascenso

En un partido duro, donde las piernas fuertes fueron protagonistas, el equipo sojero pudo conseguir lo que buscaba, ganar y llegar con las chances intactas de buscar el ascenso directo al Nacional B.
Los Salteños hicieron sentir su fuerza y no dudaron en “meter” la pierna más allá del límite y uno de los que más la sintió fue Gonzalo Urquijo, pero fiel a su estilo no arrugo y las fue a buscar a todas y una de ellas se le dio cuando iban unos 25 minutos del primer tiempo, centro, la para con la cabeza y
ante la salida del arquero Sanz los fusila decretando el uno a cero.
Gimnasia de Salta sintió el impacto y Agro trato de sacar provecho de la situación pero no podía. La visita se seguía cargando de amarillas y la danza de patadas seguía.
En el segundo tiempo la cosa no fu diferente, Agro que buscaba y Gimnasia que pegaba, hasta que el árbitro le mostro la roja directa al número once por algún epíteto fuera de lugar que le habría dicho.
Los sojeros más calmos siguieron manejando la pelota, marrando oportunidades hasta que Enzo Díaz, de muy buen partido desbordo por la izquierda y al ingresar al área fue derribando. Penal que Godoy, con un tiro fuertísimo venció la resistencia del arquero salteño y el 2 a 0 era más acorde al desarrollo del partido. Por su parte el árbitro expulsaba a dos jugadores más de la visita. Uno por doble amarilla y el tercero roja directa.
Agro fue más, se dedicó a jugar y lo hizo sabiendo que era una final, Gimnasia tato en la violencia, en las piernas fuerzas suplir el juego. En esta ocasión el fútbol se impuso a la brusquedad.

Ahora, Agro queda libre, y debe aguardar el partido de Gimnasia de Mendoza con Gimnasia de Salta, quien tendrá un plantel con muchas bajas, de perder algún punto el equipo cuyano, Agro será de la B Nacional, y a diferencia de “Pasman” que se enojaba porque River se había ido a la B, la gente de Agro, de Casares,  estarán más que felices si después del domingo les gritan “Ustedes son de la B”.

Los goles y notas con los protagonistas



El festejo del primer gol
Festejo del segundo tanto
Lucas Godoy autor del segundo tanto
Gonzalo Urquijo, abrió el marcador en el primer tiempo