Entraron a amenazar en la comisaria y terminaron encerrados

Con fecha 06 del corriente., siendo aproximadamente las 06:00 horas, personal esta procedió en el asiento de esta seccional, a aprehender al ciudadano Camaño Mauro De 22 años de edad y un menor de 16 años, quienes, momentos antes, ingresan a la seccional sin motivos aparentes, comienzan a amenazar al personal de la guardia.
El primero de ellos diciendo dichos amenazantes hacia los uniformados, tales como “yo a todos ustedes milicos, los pongo a todos, los voy a
matar, los voy a cagar a tiros a todos, a voz, a voz, yo me la aguanto, sic.
Ante tales amenazas, el personal procedió en consecuencia a la aprehensión e identificación de esta persona, ingresando luego un menor de 16 años, quien se solidariza con Camaño, y por su parte, realiza actos amenazantes propios tales como, “suelten a mi amigo, por que los voy a matar a todos, sic. Lo que motivara su reducción inmediata, y Aprehensión, por el delito de Amenazas Infraganti.
Debiendo ambos permanecer alojados preventivamente en esta Seccional. Se les notifica a posteriori de la formación de la causa y recaudos legales para con el menor. Siendo anoticiada la Fiscalía de Menores en turno, dispone su entrega a progenitora.

Para con el mayor Camaño, el mismo fue traslado a sede del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, donde fue indagado por el Fiscal en turno, Dr. Garriz Juan Martín, quien momentos más tarde dispuso su libertad, bajo las cauciones juratorias correspondientes.