Detienen a una persona por el robo de una moto de una escuela

El día 08 del cte. en horas de la tarde, se recepcionó denuncia a la ciudadana Ibarra Andrea Susana, con domicilio en este medio, quien instantes antes había dejado su motocicleta Mondial modelo Dax, sobre la vereda de la Escuela Nacional, sito en calle Cecilia Borja y Av. Maya. Gracias a la colaboración de un testigo que pudo aportar movimientos sospechosos antes de la sustracción de la misma, la Policía juntamente con la colaboración del personal de DDI, lograron individualizar al autor y solicitar la respectiva orden de allanamiento y secuestro en la urgencia, a tenor del art. 159 inc.1° del C.P.P, bajo la intervención del Sr. Agente Fiscal Dr.  Juan Martin Garriz y avalada por el Juzgado de Garantías 1 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.
Alrededor de las 21.00 Hs se pudo allanar el domicilio del sindicado, siendo sobre la calle Maipú N° 126 de este medio, lugar en donde la diligencia arrojo resultado positivo procediéndose al secuestro de parte de la ropa utilizada al momento de la sustracción de la moto. Otra comisión policial en inmediaciones de la dependencia policial, procedió a la aprehensión del responsable Camaño Mario Alberto, de 22 años de edad, con varios
antecedentes en su contra. Como así también minutos más tardes se pudo ubicar la moto sustraída sobre calle Rodríguez Peña N° 261 de este medio, la cual había sido abandonada por el mismo Camaño, antes de ser aprehendido.
Este sujeto Camaño, quien el día sábado ya había sido aprehendido por esta policía y recupero la libertad, no solamente deberá prestar declaración indagatoria en sede judicial, por esta causa del hurto de la moto, sino también por otros hechos que se vienen investigando. Avalado todo lo actuado la UFI N° 2 a cargo del Dr. Garriz confirmo la aprehensión de Camaño por el delito Hurto de vehículo dejado en vía pública.


Desaparece una moto de la vereda de la Escuela Técnica



Alrededor de las 22.00 hs se recepcionó denuncia al joven Ludueña Leonardo Pedro, estudiante, con domicilio en este medio, quien constato que ignorados de la vereda de la Esc. E.N.S, ubicada en Previstero Martínez y Catamarca, tratándose de una motocicleta marca Motomel 150 cm3 de color blanca. Se dio intervención a la UFI N° 3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz y se solicitó al respectiva Orden de Pedido de Secuestro mediante el sistema informático de Jefatura Departamental Pehuajó.