Bolívar: Fue detenido un segundo imputado en la muerte del policia Carlos Miranda

El día martes personal de la Sub Dirección Departamental de Investigaciones Bolívar cumplimentó una orden de allanamiento y detención en un domicilio ubicado en Barrio Pompeya de esta ciudad. En la misma fue detenido un menor de edad.
Las diferentes  tareas  investigativas realizadas por la dependencia  indican que el menor habría estado en el lugar del crimen la noche en la cual perdiera la vida el teniente primero Carlos “Willy” Miranda.
Desde la noche del asesinato se han realizado diferentes tareas investigativas para lograr establecer la autoría del hecho y tras, pruebas recolectadas y elevadas a la Fiscalía N° 17 del
Fuero Penal Juvenil de Azul, la Dra. Mariela Viceconte a cargo de la misma, solicitó la orden de allanamiento y detención que fue otorgada por Dr. Juan José Suárez, juez subrogante del Juzgado de Garantías N° 1 de Azul.
En el allanamiento que se realizó a primeras horas de la mañana hoy se procedió a la detención del menor imputado, lográndose por otra parte el secuestro de elementos de interés para la causa tales como telefonía celular y dos ciclomotores. De esta manera, hasta el momento ya son dos los detenidos implicados  en el crimen. Con respecto al detenido no se dan a conocer sus datos filiatorios porque rige la protección legal de no suministrar su nombre.
El detenido fue remitido a la sede de la Fiscalía Nº 17 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que está a cargo de la Dra. Mariela Viceconte, donde se cumplimentará la medida que dispone el art. 308 C.P.P. para posteriormente ser trasladado al Instituto Leopoldo Lugones, donde permanecerá alojado preventivamente hasta que se resuelva su situación procesal.
Recordamos que Carlos Miranda, teniente primero de la policía bonaerense, perdió la vida la noche del jueves 20 de abril tras ser herido de bala en el sector quintas de esta ciudad. Por el caso fue detenido el día 25 de abril otro menor de edad, quién sería el autor material del homicidio.

Fuente: La mañana