martes, 2 de mayo de 2017

9 de Julio: Búsqueda desesperada de una menor que desapareció el lunes a la tarde

Lo hace la Policía Comunal de Nueve de Julio y pide la colaboración de la población. Dejo una carta explicando su alejamiento.


Un operativo de búsqueda de paradero de una menor de 13 años puso en marcha la Policía Comunal de Nueve de Julio.
A raíz de la denuncia que formulara Pablo Nicolás Leanes, se busca a María de los Milagros Quintana de 13 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en Avda. Mitre 2.276, ayer desde las 15 has.
La menor anunció su alejamiento con una nota que reza “perdón sé que los pongo en serios problemas pero ya no hay más nada para mi perdóname Belén yo fui la que arruine todo y me tengo que ir por unos días perdón chau”.
Al momento de ausentarse María de los Milagros Quintana vestía remera color  beige corta a la altura del ombligo, con dibujos de gaviotas en color negro, calza color beige con floren en los laterales, campera de Jean corta azul clara y zapatillas en color blancas tipo
“Converser” cuero, siendo de contextura física delgada, de aproximadamente 1.50mts, de tez blanca, cabello castaño, lacio, corto a la altura de los hombros con flequillo, no presentando cicatriz visible, no  aros, no tatuajes.
Por toda información se pide comunicarse con la Estación de Policía Nueve de Julio -02317 422010  0 911.
Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial Mercedes.