Trenque Lauquen: Se cayó y se quebró el puente que une Hinojo Chico con Hinojo Grande

Según se informó a Diario Líder esta situación fue descubierta por el encargado del Club de Pesca en la mañana de hoy cuando llegó al lugar.


En las últimas horas el puente que une las lagunas locales Hinojo Chico con Hinojo Grande se cayó, bajó de nivel casi un metro y se quebró en su extensión.

Según se informó a Diario Líder esta situación fue descubierta por el encargado del Club de Pesca en la mañana de hoy cuando llegó al lugar. Allí se evidenció que no se puede pasar por el derrumbamiento del mismo. Y resaltar, las fuentes consultadas, que ese puente tiene echo a nuevo menos de 3 años.

Por ello, se le dice a los pescadores que tengan intención de llegar a las lagunas que "la bajada del kilómetro 436 y 1/2  que va a pesquero La Redonda está intransitable porque se rompió el puente. Hay que seguir unos kilómetros más y bajar en el kilómetro 426 y 1/2. Si llegan del lado de Trenque Lauquen deben pasar el peaje. Si vienen del lado de Bs As hay que bajar antes de llegar al peaje", sostuvieron.