La muerte de una pareja conmociona a Bragado

La aparición de dos personas sin vida en una vivienda del barrio Plan Federal Santa Marta conmociona a la vecina ciudad. Transcurridas las primeras horas, el comisario Alejandro Aguilera indicó a que la principal hipótesis que existe sobre los causales de las muertes es sobre una probable intoxicación por parte de ambos debido a que no se encontraron signos de violencia a simple vista ni tampoco desorden en la casa.
Dijo que no se descarta que los fallecimientos hayan sido generados por inhalación de
monóxido de carbono, aunque aclaró que el personal policial no sintió olor a gas ni detectó alguna pérdida evidente cuando llegó al lugar.
Aguilera -en declaraciones al sitio de noticias Bragado TV.com- fue enfático al asegurar que la presunta intoxicación sólo se trata de una hipótesis y que no se conocerán los reales motivos hasta que se informe el resultado de la autopsia que se realizará en el día de hoy, aproximadamente a las 8 o 9 de la mañana, en la vecina ciudad de 9 de Julio.
Vale recordar que el hecho ocurrió en la vivienda de Carlos Casares 51, la cual pertenece a Rubén Echeverría, una de las dos personas fallecidas. Él fue encontrado en la cama, mientras que el cuerpo de la mujer, identificada como María Fernanda Fontaine, estaba sentado en una silla junto un vaso que contendría cerveza.
Un dato a destacar es que las familias de ambos desconocen la relación que existía entre ellos. Echeverría, de 60 años, vivía solo, mientras que la mujer, de 43, estaba soltera y vivía en otro lugar junto a su hijo de 24 años.

Las causales de la muerte 

Hace instantes acaba de conocerse el resultado de las autopsias realizadas en 9 de Julio a las dos personas fallecidas en el día de ayer. Finalmente, se corroboró la hipótesis de la policía acerca de que las muertes se generaron por asfixia, ante la inhalación de monóxido de carbono o gas propano.
Según el informe médico, ambas personas “sufrieron una arritmia ventricular aguda provocada por una asfixia no traumática”, lo cual confirma que no hubo violencia en el momento de los fallecimientos.
Vale recordar que ambas personas fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda del barrio Plan Federal Santa Marta, concretamente sobre la calle Carlos Casares 51. Los cuerpos correspondían a Rubén Echeverría (propietario del lugar), de aproximadamente 60 años, y María Fernanda Fontaine, de 43.

El hombre estaba acostado sobre una cama, mientras que la mujer se encontraba en otro ambiente sentada en una silla.