Inauguró el Ateneo Raúl Alfonsín

En la noche del viernes pasado quedo oficialmente inaugurado el ateneo Radical “Raúl Alfonsín” ubicado en calle Yrigoyen 182 de nuestra ciudad.
En la oportunidad estuvieron presentes los ideólogos del ateneo, Mariano Pérez, Gabriel Gabrielli, Carlos Biorci, German Mallofré entre otros. Acompañaron al grupo el ex presidente de la UCR local Antonio Caravelli, Coco Adrover,
el Senador Omar Foglia, Concejales del Bloque “8 de Enero”, integrantes de dicha agrupación y correligionarios de la rama femenina y masculina que disputaron la presidencia del comité local.
El encargado de abrir la inauguración fue Mariano Pérez, quien desde hace tiempo milita en las dilas del radicalismo, destacando que desde hace más de un año vienen trabajando desde su espacio dentro de la UCR para implementar nuevas formas de hacer política, para acercar a la gente y estar más cerca de la comunidad.
Es asi que proyectaron la creación de este ateneo para trabajar no solo ellos sino que sea un espacio abierto a la comunidad donde debatir ideas, proyectos, propuestas y por sobre toda las cosas acercar a los más jóvenes, que estos se sientan interesados y motivados por la política.
Destaco además que el lugar permanecerá abierto de lunes a viernes y que seguirán recorriendo las diferentes localidades del partido para conocer las inquietudes de las personas como así también sus necesidades.

 “El adversario es el peronismo y el Kirchnerismo”

Al momento de hablar German Mallofré, señalo que “nuestro objetivo es poder recuperar el gobierno municipal en el año 2019 y no debemos desviar la atención buscando enemigo o adversario dentro de nuestra filas, cada uno sabemos que pertenecemos al radicalismo y que además somos parte de cambiemos y que debemos saber que nuestro enemigo es el peronismo, el kirchnerismo, podemos tener nuestras dificultades, diferencias, pero es hora de dejar las apetencias personales y trabajar en pos del proyecto…  si bien tenemos una elección en meses a la que enfrentaremos de la mejor forma, nuestro objetivo es el 2019 y tenemos el mejor candidato (por Foglia) y hacia allá debemos trabajar”.
También señalo que cursaron invitación a las autoridades partidarias (UCR)  y lamento su ausencia, pero seguirán invitándolos, agradeció el llamado de la gente del bloque de Cambiemos y la presencia de representantes de diversos sectores que conforman cambiemos.