General Villegas: Está habilitado el paso por la ruta 188 y mañana a la mañana cortan la 226

Los trabajos en el primero de los cortes seguido de la colocación de tres tubos alcantarillas en el kilómetro 355 de la ruta 188 entre General VIllegas y Florentino Ameghino culminaron en la tarde del martes y ya se puede circular, con precaución en todo tipo de vehículos.
El lugar exacto del corte se encuentra con barro y terminaban por estas horas de
colocar la cartelería y otros elementos de seguridad.
Pese al trabajo, hay unos 1.000 metros con agua sobre la calzada en gran cantidad.
Por su parte la ruta 226 entre General Villegas y Tres Algarrobos será cortada este miércoles desde las 7:00 hs. a la altura de la escuela de chapa, a unos 5 kilómetros de Villegas, por lo que los operativos de restricción de tránsito comenzarán una hora antes.
Allí se hará el mismo trabajo que en la 188.
Con motivo de ello, esta tarde limpiaron el canal de la zona de Los Laureles y cortaron a la altura de la Estancia San Luis que limita con el partido de Carlos Tejedor.

De este modo, al abrir en la 226 el agua que ya corre proveniente de la 188 tendrá su paso permitiendo a última hora notar el alivio alrededor de la ciudad cabecera, sector que se está monitoreando de manera continúa debido a su gran presión durante toda la jornada generando algunos inconvenientes menores en las defensas y lugares, como el Aero club que hoy volvió a presentar una suba.