Educación: Entrega de subsidios a establecimientos del partido por más de 800.000 pesos

En la mañana de este martes 18 de abril se llevó a cabo una nueva entrega de subsidios a instituciones educativas de Carlos Casares.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, la  Asesora en Gestión Educativa del municipio María Laura Ibáñez, la Pte. del Consejo Escolar Maricel García, inspectoras, directivos, docentes y miembros de comisiones
cooperadoras de los establecimientos favorecidos con los subsidios.
Es esta una nueva entrega que está dentro del Programa de Fortalecimiento Educativo que viene llevando adelante la gestión del Intendente Walter Torchio. Los montos otorgados son de acuerdo a las necesidades de cada una de las instituciones. Los establecimientos educativos favorecidos con la entrega de subsidios de este mes de abril son: EP Nº 26 Algarrobos, EP Nº 25 Moctezuma, EP Nº 4  El Séptimo, EEE Nº 501, CEAT Nº 571, EP Nº 13  Hortensia, Jardín de Infantes Nº 911, CEF Nº 11, Jardín de Infantes Nº 906, Jardín de Infantes Nº 901, EP Nº 28  La Dorita, Juan XXlll, CFP Nº 401, EET Nº 1, Centro Universitario, EP Nº 1º, Escuela Normal Superior Gral. José de San Martín, CIIE, EP Nº 2 y EP Nº  12.

Intendente Walter Torchio: “Continuamos con nuestra política de acompañar a la educación convencidos de que no es un gasto si no que la educación es la mejor Inversión para el Futuro "