Comunicado de la Cooperativa eléctrica de Moctezuma

El día 31 de Enero pasado en la Asamblea de Socios se conformó el nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Zona Norte de Moctezuma el cual quedo integrado de la siguiente forma.

Titulares
Oscar Emilio Quintana: Presidente

Mauricio Neil: Vicepresidente
Franco Yedro: Secretario
Mario Fernández: Tesorero
Maximiliano Zermoglio
Carlos Martin 
Roberto Arana
Suplentes
Rodolfo Yedro
Lucia Rengach
Carlos Grazziano
Juan Carlos Crespin
María Edith Andrioli
Síndico Titular: Andrés Morales
Síndico Suplente: Irma Andrioli

Trabajar para mejorar

Dados los inconvenientes  que se vienen manifestando en los servicios queremos contarles que ya estamos trabajando y tomando medidas que esperamos en el corto plazo se transformen en una verdadera mejora. Como todos saben por muchos años se operó en forma irregular  y eso nos llevara un tiempo ordenarlo.
En esa línea es que hemos tomado algunas medidas administrativas y operativas que ayudaran a acortar los tiempos para visualizar los resultados que nos propusimos alcanzar. Para ponerlos en conocimiento de esto les contamos que el Sr. Juan Pallini estará a cargo de todo lo relacionado a Redes (Energía e Internet) realizando los informes y planes de obra que este Consejo le ha solicitado, considerando los pliegos para evaluar las prioridades y viabilidad económicas; También tendrá a su cargo la regularización de la titularidad de medidores, el seguimiento de socios en mora y la gestión de cobranza a Socios en mora y Entes Oficiales en  mora. 
Por otra parte para llevar adelante la reorganización administrativa hemos incorporado un Responsable Administrativo externo con instrucciones específicas respecto del sistema administrativo, de gestión y RRHH todo ajustado a un plan de trabajo que deberá llevar adelante en el plazo de 90 días con el objetivo que en dicho plazo las mejoras administrativas sean las esperadas.

Para todas las inquietudes que deseen hacernos saber, los esperamos en las oficinas de la cooperativa las que trataremos en la reunión de Consejo y les daremos la respuesta lo mas brevemente posible.