Chocan dos motos en Cecilia Borja y Maya

El día 22 del Cte.  alrededor de las 20.45 hs circunstancias tratase de establecer  se produjo colisión calle Av. Maya y Cecilia Borja esta entre motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, color azul, conducida por Zagarzazu Federico y motocicleta marca Yamaha FZ color naranja y gris, dominio 743GWV,  conducida por Ludueña Leonardo Pedro, como resultado de la colisión
ambos conductores presentan lesiones carácter leves en   ambos miembros superiores e inferiores, se instruyen Actuaciones Preliminares caratuladas “Lesiones Leves Culposas” con Intervención UFI N°2 a cargo del Dr. Cortelezzi Leandro del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Roban herramientas de una vivienda


El día  23 del cte. 16.30 hs el ciudadano Amengual Juan Carlos, denuncio que ignorados previo romper la puerta principal de la finca, ubicada en Avenida Carlos Arroyo N° 18 esta, le sustrajeron herramientas de mano varias, una garrafa y un acolchado.
Trabajo en el lugar Policía Científica. Personal del Gabinete de Prevención, juntamente con DDI se encuentran abocados para establecer la autoría y hallar los elementos sustraídos, con la intervención de la UFI N ° 2 a cargo del Dr. Cortelezzi Leandro del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.