Agro empató con Villa Mitre y esta a un paso de la clasificacion

Agro empató ante Villa Mitre en Bahía y sumó un punto como visitante que le permite mantenerse en lo más alto. El “sojero” apostó a cortarle los circuitos de juego al “villero” y lo consiguió, aunque tuvo pocas oportunidades para lastimar de contra. Con la igualdad, deberá esperar los resultados de sus rivales y definirá su pase al pentagonal ante Deportivo Madryn en el sur.


Agropecuario viajó a Bahía con la intención de pelear el partido en la zona media, hacerse fuerte en la recuperación de la pelota y luego intentar con la potencia y velocidad de Urquijo y Klusener. Y la apuesta le salió bien porque llevó el partido al terreno que más le convenía: al de la fricción, al del desorden y al de los espacios reducidos.
El juego no fue mucho más que eso. En la primera parte, el local intentó erigirse en el protagonista del encuentro pero tuvo muchos problemas a la hora de generar un fútbol fluido y llegar con peligro sobre el arco de Germán Salort. Agro fue más ordenado, recupero el balón y lo administró con criterio, aunque no tuvo resto para asociarse en ataque. Villa Mitre tuvo una elaboración lenta y pocas variantes a la hora de volcarse al ataque.
Lo más peligroso en esta etapa fue un cabezazo de Mariano Mc Coubrey que se fue cerca del palo izquierdo. Por el lado de Agro, las intenciones fueron manejar el esférico en mitad de cancha, objetivo que consiguió de a ratos por intermedio de Jonathan Rodríguez, pero sin poner a sus delanteros de cara al gol.
En el complemento, el desarrollo fue similar con muchas imprecisiones por ambos bandos y pocas ocasiones frente a los arcos. Ambos dividieron el control del esférico y el juego se volvió chato y previsible.
Promediando esta parte, el conjunto bahiense se adelantó unos metros, tuvo un poco más la pelota pero siguió siendo ineficaz a la hora de concretar sus insinuaciones. Su mejor arma fue la velocidad de Chavarri pero el delantero nunca pudo terminar sus jugadas con precisión.
Por el lado de Agro, el “sojero” renovó energías con los ingresos de Horacio Tijanovich y Brian Blando, aunque la línea de volantes siguió desconectada de los delanteros. A lo largo de esta etapa, sólo contó con una corrida del ex Rosario Central que pareció más peligrosa de lo que fue.
Sin mayores incidencias y con un partido que dejó bastante poco, el árbitro pitó el final y decreto el empate en cero entre Villa Mitre y Agropecuario.
En síntesis, Agro sumó un buen punto de visitante que tendrá mucho valor si se dan algunos resultados favorables el fin de semana. La zona está muy pareja y cualquier punto puede ser definitorio. Ahora será tiempo de esperar, de hacer fuerza para que no ganen los rivales directos y luego ir a buscar la clasificación a Madryn en el último juego.

Síntesis


Villa Mitre (0): G. Tavoliere; H. González, A. González, F. Rasmussen, D. Romero; R. Formigo, A. Cocciarini, L. López, J. P. Mugabure; R. Chavarri y M. Mc Coubrey. DT: Sergio Priseajniuck. Suplentes: J. Arias, L. García, Manchado y Lezcano Morand.
Cambios: G. Arroyo X J. P. Mugabure / J. Flordelmundo X A. Cocciarini / D. De Hoyos X M. Mac Coubrey

Agropecuario (0): G. Salort; E. Casais, L. Vesco, J. Tejera, E. Díaz; J. Rodríguez, M. Zbrun, J. P. Manzoco, M. Fernández; A. Klusener y G. Urquijo. DT: José María Bianco. Suplentes: C. Vallejos, F. Urquiza, J. Medina y A. Aguirre.
Cambios: H. Tijanovich X M. Fernández / B. Blando X A. Klusener / L. Godoy X J. Rodríguez

Goles: No hubo
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistentes: Franco Campagnoli y Leandro Nuñez


ascensodelinterior.com.ar