Joven imputado por el robo a José Alfonso

Allanamiento positivo por un robo el día 24 de enero en horas de la madrugada previo ejercer violencia ingresan a una verdulería propiedad del ciudadano Alfonso José ubicada en calle Guido y M de Andrea en donde sustraen dinero en cambio de la caja registradora y un minicomponente.
Se hicieron las pericias correspondiente por parte de policía científica se dio
intervención a la UFI Nº2 a cargo del doctor Cortellezzi Leandro Del Departamento Judicial  Trenque Lauquen y de acuerdo a  los elementos recogidos por los investigadores, se solicitó la respectiva orden de allanamiento y secuestro en contra la persona que había cometido ilícito tratándose de Matías Ezequiel Mansilla, con antecedentes penales con domicilio en calle Passerini entre Lamadrid y Brandsen lugar este donde frecuentan otras personas también con hechos delictivos.
La respectiva orden de allanamiento y secuestro fue librada el día 3 del corriente lo cual se dio cumplimiento con resultados positivos pudiendo recuperar minicomponente.

Si bien el imputado Mansilla no quedo aprehendido por este hecho se encuentra como imputado del delito de Robo y en los próximos días va ser citado a prestar declaración indagatoria