Intensa actividad de los bomberos de Casares

Con fecha 24/3/17 siendo las 3.55 horas se recibe un llamado dando aviso de un principio de incendio en un automóvil que se encontraba estacionado sobre calle Juan José Paso 63, concurre al mismo una dotación de 6 bomberos a cargo del suboficial principal Juan de Santa Eduviges en móvil 14 (incendios urbanos).

Con fecha 24/3/17 siendo las 17 horas una dotación de 7 bomberos a cargo del cabo primero Walter Castro concurren en móvil 5 (incendios forestales)
a un incendio de residuos en calle Sargento Cabral y Chiclana.

Con fecha 24/3/17 siendo las 19.45 horas una dotación de 6 bomberos a cargo del cabo Diego Ballestero concurrieron en móvil 12 (incendios forestales) a un incendio de malezas en calle Tehuelches y José Hernández.

Con fecha 24/3/17 siendo las 22.35 horas una dotación de 6 bomberos a cargo del cabo primero Walter Castro concurren en móvil 5 (incendios forestales) a un incendio de residuos en calle Sargento Cabral y Chiclana.

En todos los casos el trabajo de bomberos fue realizar la extinción de las llamas y enfriamiento del lugar.


En la misma jornada del día 24/3/17 el comandante Juan Olmedo y el bombero Michel Vera se trasladaron a la localidad de Bolívar a prestar servicio de K9 en apoyo de bomberos voluntarios de aquella ciudad.