En Bolívar: Bomberos de Casares colaboro en la búsqueda de una persona con el perro adiestrado

Con fecha 13/03/2017 el Comandante Juan Olmedo y el Bombero Michel Vera integrantes de la brigada k9 de nuestro cuartel  concurrieron a la ciudad de Bolívar en colaboración con bomberos de aquella localidad para realizar rastreo y búsqueda de persona desaparecida.

La nota del diario La mañana


Durante toda la mañana de hoy
(Lunes) fue muy activo el operativo montado para su búsqueda, que incluyó vuelos de rastreo, la utilización de un dron del cuerpo de Bomberos Voluntarios y hasta la participación de un perro entrenado proveniente del cuartel de Carlos Casares. Sin embargo, todo había comenzado en la noche de ayer, cuando los Bomberos Voluntarios fueron convocados a esa tarea, de la que también participan efectivos de la Dirección de Investigaciones de Bolívar y de la Patrulla Rural.
Precisamente sobre el medio día, el equipo periodístico de este medio fue testigo del aterrizaje de un pequeño avión en la pista del Aero Club, del cual descendió el director de Control Urbano y jefe de Bomberos, Roque Bazán, quien sobrevoló una amplia zona sub urbana y rural sin resultados positivos, valiéndose de la colaboración del piloto local Agustín Collazo.Imágenes integradas 2Imágenes integradas 1

Más tarde, el operativo se concentró sobre el paso a nivel de las vías hoy muertas que conducen a Unzué en su cruce con la ruta 205 vieja. Allí, varios integrantes del cuerpo activo de Bomberos realizaron un minucioso rastreo y el perro Rulfo, de los Bomberos de Carlos Casares hizo lo propio conducido por el segundo jefe de ese destacamento.