El Intendente Walter Torchio se reunió con el Ministerio de Infraestructura Roberto Gigante

El día lunes 6 de marzo el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, una vez culminada su actividad en el municipio, viajó hasta la ciudad de La Plata para reunirse con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires Lic. Roberto Gigante.
Fue una reunión interesante en la cual participó, además, el subsecretario Luís Gimenez oriundo de Carlos Casares quien fue el nexo entre el primer mandatario municipal y el ministro, los temas fueron
variados, entre los principales se habló sobre el Fondo de Infraestructura Municipal , la municipalidad de Carlos Casares acaba de recibir los primeros 10 millones de pesos para las obras que se estarán licitando en los próximos días, debido a este productivo encuentro se genera expectativa para poder continuar en este año 2017 con el ritmo de obras públicas que se venían llevando adelante y de esta manera dando respuesta a las distintas necesidades de los vecinos, se continuará con la construcción de desagües pluviales y cloacales, asfalto, mejorado en las localidades rurales entre otras obras.
Intendente Walter Torchio: “Fue una reunión altamente satisfactoria, el ministro Gigante mostró un fuerte compromiso para tratar de acompañarnos, nos informó que se ocupará de destrabar algunas cuestiones que tienen que ver con Nación.
Este jueves volveremos a la ciudad de La Plata en donde entregaremos documentación para la construcción de 36 viviendas a través del Instituto de la Vivienda y así poder avanzar con las viviendas sociales.

Esperemos que todo avance de manera adecuada y que prontamente Carlos Casares comience a recibir más y mejores respuestas”.