Ruta 65: El vuelco de un acoplado interrumpió por dos horas el tránsito vehicular

Según informo Defensa Civil de 9 de Julio, en la tarde de ayer  lunes 6 siendo las 19,20 Hs. los servicios de emergencia fueron alertados vía telefónica que en Ruta Provincial 65 en proximidades de la Estancia “Los Chilenos” un camión había sufrido el vuelco de su acoplado cargado de soja, quedando el mismo sobre la cinta asfáltica, cortando ambas manos de circulación.

Se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios quienes procedieron a terminar de descargar  el grano de soja que quedaba todavía en el interior y se vuelve a su posición el acoplado.
Posteriormente los servidores públicos realizaron  la limpieza de la cinta asfáltica para habilitar el transito que se encontraba demorado, siendo muy importante la cantidad de vehículos, los que alcanzaban unos 3 km. en cada mano, subrayo la oficina municipal de Defensa Civil.  La tarea demandó 2 horas de labor.
Trabajo en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, Personal Policía CPR y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

El Regional Digital