Recuperan bicicleta robada

El día 23 del corriente se recepcionó denuncia la ciudadano González Ricardo Agustín con domicilio en calle Galcerán Nº 422 de este medio que en circunstancia que había dejado su bicicleta tipo montan bike de color roja rodado 26 sin medida de seguridad afuera de su domicilio se la habían sustraído.
Personal de Gabinete
Prevención de esta Policía Distrital encuentra sobre calle Lisandro de la Torre entre Bolivia y Perú de este medio, en poder de un menor de 15 años de edad.
La progenitora del menor ante la presencia policial no dudo en entregar el rodado la cual fue incautada y restituida a su propietario la cual tenía en su poder la última factura de compra por un valor de $6600.
Se labraron actuaciones caratulada “hurto” en donde el menor quedo imputado y a disposición del Juzgado de Menores del Departamento Judicial Trenque Lauquen a cargo del Doctor Martin Butti

Le rompieron los ladrillos de la vereda


El día 22 del corriente se recepcionó denuncia al ciudadano Armelino Anselmo José contratista rural con domicilio en este medio quien resulta ser propietario una panadería denominada “La Nueva” ubicada en la calle San Juan y Chaco de la localidad de Smith partido de este medio donde en horas tempranas constato que varios ladrillos de la vereda estaban rotos.
Personal del destacamento Smith se encuentra trabajando, para el esclarecimiento del mismo en el cual dos menores de ese medio, serían los responsables del daño.

Se dio intervención a la UFI Nº 2 a cargo de Juan Martin Garriz