Hurto de moto: Tienen al autor pero no el rodado

En sede de esta Dependencia denuncio el ciudadano Bilbao, Sergio Ariel, que con fecha 21 del cte., mes y año, dejo estacionada en la vereda de su domicilio moto de su propiedad, siendo esta de marca Famsa, modelo Supernova, de 150 c.c., de color roja, donde autores ignorados sin ejercer violencia logran sustraer la misma.
A consecuencia del hecho, personal del Gabinete Preventivo de este elemento, en conjunto
con Grupo Operativo DDI Carlos Casares, de averiguaciones practicadas, y testimonios recogidos, logran establecer la autoría del hecho, por parte del ciudadano Viera Jonathan Adrián, de 28 años de edad.
Se intensifican diligencias sumariales, con el fin de dar con el rodado. Dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nª 2 a cargo del Dr. Cortellezzi, Leandro, Dpto., Judicial de Trenque Lauquen.-

Menor se llevó bicicleta de la verdea de la Municipalidad y lo atraparon


En esta Seccional, denuncio el ciudadano Márquez, Jorge Damián, a quien autores ignorados sin ejercer violencia, le sustraen su rodado tipo bicicleta, playera, rodado 26, de hombre, de color verde agua, desde la vereda de la Municipalidad de Carlos Casares, surgiendo de averiguaciones practicadas por parte del personal del Gabinete Preventivo de esta dependencia, que la misma, había sido sustraída por un menor de 13 años de edad, lográndose recuperar el rodado momentos más tarde.
En consecuencia se instruyeron actuaciones caratuladas Tentativa De Hurto, con intervención del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Leandro Cortellezzi, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.-