viernes, 17 de febrero de 2017

Carbap y Sociedad Rural de 9 de Julio informan sobre distintos convenios celebrados en favor del productor

Sociedad Rural de 9 de Julio informa que  en materia de actividad gremial en favor del productor agropecuario, se ya se ha comenzado  a participar  mediante sus Delegados  Jorge Masi Elizalde, Alberto Gallo Llorente y Gonzalo Crespo,  gestiones ante nuestras entidades como CARBAP y CRA, como el  Consejo Consultivo de CARBAP
correspondiente al mes de enero último, en tanto este miércoles 15 en la ciudad Huangüelen se desarrolló la reunión de Zona 1 de CARBAP, la cual integra Sociedad Rural de 9 de Julio y fue representada por el Secretario de la Entidad, Jorge Masi Elizalde.
En materia de producción porcina Gonzalo Crespo ha mantenido reuniones en la ciudad de Buenos Aires reuniones en pos de la defensa del sector.
También producto de las reuniones de la Mesa Provincial Agropecuaria que integra CARBAP,  se aprobaron beneficios para productores rurales en emergencia agropecuaria, en el marco de la Ley 10.390, en la cual si algún productor se encuentra afectado accede a distintos derechos ante ARBA, Banco Provincia, AFIP,  entre otros.
En este sentido ARBA, producto de gestiones en la Mesa Agropecuaria, habilito un sistema de consulta Web que permite c conocer al instante partidas alcanzadas por la prórroga del vencimiento del impuesto inmobiliario de  120 días para damnificados por inundaciones o incendios (www.arba.gov.ar/Apartados/Compartidas/ProrrogaVencimientos2017.asp).

Beneficios


En otro orden desde CARBAP,  otros temas que hacen a la labor gremial  en favor del productor, se llevó adelante la firma de distintos convenios con entidades y empresas para beneficios de los asociados, en este caso a  Sociedad Rural de 9 de Julio.
Tal es el caso un acuerdo con la empresa de DirecTV, para  proveer  de este servicio más  Internet Satelital a establecimientos rurales, con  una promoción de importante descuento vigente para CARBAP, donde  aquellos interesados podrán acercarse a Sociedad Rural de 9 de Julio.

En tanto sigue vigente el convenio entre CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) y la automotriz General Motors, donde los asociados a Sociedad Rural de 9 de Julio acceden a beneficios como así también con la Tarjeta Galicia Rural, que permite al productor acceder a distintos insumos para el campo con importante financiación.