Así está quedando la fuente-cantero de Plaza San Martín

Luego de la publicación del día de ayer donde señalábamos que la fuente de la plaza se trasformaba en cantero, quienes están trabajando en la misma, se sintieron “algo molestas” porque en cierta forma consideraban o sentían que las afectaba a ellas y nada más lejos que eso, ya que expresaron que no era nada improvisado y que le habían presentado un proyecto al intendente. Al consultarlas sobre cuando lo habían presentado señalaron que hacía unos 20 días. De nuestra parte les expresamos que si leían la nota la misma reclamaba el destrozo que la comuna había hecho de la
misma un año atrás y la falta de voluntad política de recuperar aquella fuente.Nadie puede negar que el trabajo que están haciendo es muy bueno y nadie niega ni critica el trabajo de estas dos artesanas. La crítica apunta a que el Municipio abandono la fuente.

Hoy la ex fuente luce muy bella con sus coloridos diseños y flores, pero no es lo mismo que la fuente. De nuestra parte felicitamos a quienes trabajan en el cantero.

Muchos señalan e incluso lo hicieron desde el municipio que nadie cuidaba nada, y es verdad, pero se pudo apreciar durante toda la mañana de hoy jueves la presencia de un empleado de la Guardia Urbana muy cercano a la ex fuente, como una especie de guardia Pretoriana dando la sensación de estar cuidándola, quizás sus superiores le encomendaron la tarea de  controlar el tránsito de las bicicletas en la plaza, pero si en realidad estaba cuidando el cantero que se está terminando, ¿no se podría haber adoptado esta mismas medida y haber recuperado la fuente?.
Con respecto a este tema no volveremos hablar más, salvo que sea muy necesario. Reiteramos nuestras felicitaciones a quienes trabajan en ella y esperemos que la cuiden.
Me olvidaba, ¿los perros que de a poco están despareciendo de la plaza ya encontraron hogar definitivo o solo se fueron de vacaciones por la Fiesta del Girasol?