Tras discusión mujer apuñalo a su ex pareja quedo en libertad

Imagen ilustrativa
Con fecha 29 cte, raíz llamado abonado 101 emergencias local, donde se da aviso de una reyerta aparentemente doméstica en domicilio situado en Avda. 9 de Julio Nº 342 de este medio, comisionado personal policial de esta Seccional, logra constatar que momentos antes por razones se desconocen, la ciudadana identificada en el lugar como Córdoba Luisina, habría agredido mediante la utilización
de un arma blanca (cuchillo) a su ex pareja el ciudadano Carrizo Julio Cesar.
Consecuentemente se procede  a contención y traslado del herido, quien presentaba una herida punzo cortante en parrilla costal derecha, al asiento del nosocomio local donde es asistido.
Asimismo, en el lugar se procede a la aprehensión de la causante Córdoba Luisina, incautándose arma blanca. Consecuentemente se labran actuaciones por el delito de Lesiones leves agravadas por uso de arma blanca.
Anoticiada la UFI. Nº 02 en turno, quien avalo lo actuado, ordenando el traslado inmediato de la Imputada a dicha sede tribunalicia.

Se remiten actuaciones para prosecución instructiva a Comisaria de la Mujer local: Indagada recupera su libertad en los términos art. 161. C.P.P.-