Parte policial: Fallece la casarense Marcela Binda en un accidente en la Ruta 33 en cercanías de Casbas

La Estación de Policía Comunal Guaminí II Casbas, por medio de un parte de prensa dio a conocer más detalles sobre el accidente ocurrido poco después de las 13:30 Hs. del lunes en la Ruta 33 en cercanías de la localidad de Casbas, donde perdió la vida Marcela Vida y Fernando Bergues, domiciliados en Carlos Casares y Pehuajó respectivamente.
El parte policial detalla que “que en día de ayer martes 16 de enero del corriente año, en horas de la tarde se recepciona llamado telefónico, dando cuenta de un accidente de tránsito acontecido en Ruta Nacional 33 a la altura del kilómetro 224.
Una vez arribado al lugar personal Policial, constata que por razones que se tratan de
establecer se produjo la colisión entre un vehículo marca Peugeot modelo 207, el cual circulaba en dirección a la ciudad de Trenque Laquen y un camión marca Mercedes Benz, modelo 1634, el cual iba en dirección a la ciudad de Bahía Blanca”.
En cuanto a los ocupantes del Peugeot señala que en el mismo se trasladaban “el ciudadano Fernando Bergues, quien se domiciliaba en de la localidad de Pehuajo y la ciudadana Laura Marcela Binda, quien se domiciliaba en la ciudad de Carlos Casares, (ambos perdieron la vida en la colisión). El camión era conducido por el ciudadano Víctor Tolosa domiciliado en la localidad de Tristán Suarez (Ezeiza), quien resultó ileso.
Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes con intervención de la Sr. Agente Fiscal a cargo de la Fiscalía Nro. 2, el Dr. Corttelezzi, del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, quien caratulo las actuaciones como “Homicidio Culposo”.
Se realizaron en el lugar pericias en su especialidad, personal de Policía Científica Carhue. En el lugar trabajo Policía Comunal Guaminí II – Casbas, C.P.R. Guaminí, Vial Guaminí y personal de Bomberos de Casbas y Guaminí, a quienes se les agradece su colaboración.
Fdo.Herrero German Comisario Jefe Estación Guaminí 2da.”