Hombre afortunado: Perdió una mochila con 600 mil pesos en la ruta 5 y se la devolvieron

Era de un empresario de la carne de Nueve de Julio que viajaba en moto cuando la perdió el jueves pasado. Se avivo en Alberti, volvió a buscarla y no la encontró. Fue por medio de las redes sociales que se enteró que alguien la había encontrado y la había dejao en la Comisaria de Suipacha desde donde había salido.

Alrededor de las 19 horas del jueves, Miguel Murray, dio aviso a la estación de policía comunal de Suipacha del hallazgo de una mochila conteniendo dinero en
efectivo en cercanías de Piedras Blancas.
Encontró una mochila tirada en la ruta 5 con 600 mil pesos y dio aviso a la Policía
 Al concurrir el personal policial al lugar constató que sobre la banquina se hallaba una mochila con una importante cantidad de dinero en su interior.
La suma supera los 600.000 pesos, destacando que algunos automovilistas que pasaban por el lugar habrían tomado algunos de los billetes que se habrían esparcidos sobre la banquina.
Se destaca la actitud de Miguel Murray de dar aviso y permanecer en lugar hasta la llegada de personal policial. 

Apareció el dueño de la mochila con dinero hallada en ruta 5


Era de un empresario de la carne de Nueve de Julio que viajaba en moto cuando la perdió
Apareció el dueño de la mochila con dinero hallada en ruta 5
Transcurridos los primeros minutos del primer día del año 2017, se hizo presente en la estación de policía comunal Suipacha , una persona de sexo masculino argumentando ser el propietario de la mochila conteniendo dinero que fuera hallada a la vera de la ruta 5.
Se trataría del hermano de un matarife de la ciudad de 9 de julio que el día jueves viajaba a bordo de una motocicleta KTM ,circulando por ruta 5 en dirección Suipacha hacia 9 de julio, llevando consigo una mochila conteniendo dinero en efectivo proveniente de la venta de animales vacunos, cuando en forma accidental pierde la mencionada mochila en jurisdicción del partido de Suipacha , percatándose recién al llegar a la rotonda de la ciudad de Alberti , donde al notar el faltante emprende una rápida búsqueda , sin lograr resultado.
El damnificado , en las últimas horas de la noche del 1 de enero , revisando su cuenta de Facebook ve publicada la noticia del hallazgo por lo que de inmediato se comunicó con la estación de policial comunal Suipacha donde finalmente se hizo presente a las 00:10 minutos del primer día de enero de 2017

(Fuente: Bragado TV)