viernes, 6 de enero de 2017

Escuelas Abiertas en Verano: Se inauguró la Temporada 2016/17


En la mañana de este viernes 6 de enero en el parque municipal San Esteban quedó inaugurada una nueva temporada.

Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, La Pte. del Consejo Escolar Maricel García, el Inspector de Educación Física profesor Marcos Rosenzuaig, el Secretario de Gestión Social José María Arrillaga, la inspectora de Educación Primaria Alicia Magagnini, el Director de las Escuelas Abiertas en Verano profesor Juan Goretta, demás funcionarios municipales, alumnos concurrentes al balneario, público en general.
Dirigieron la palabra a los presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Director de las Escuelas Abiertas en Verano profesor Juan Goretta y el Inspector de Educación Física profesor Marcos Rosenzuaig.
Las Escuelas Abiertas en Verano tienen diferentes sedes, con Servicio Alimentario Escolar y parte recreativa en su propio edificio como lo es en la Escuela Nº 8 Bernardino Rivadavia y otras con el SAE y la parte recreativa en San Esteban como lo son el Centro Educativo Complementario Nº 801y la Escuela de Educación Especial Nº 501; el Centro de Educación Física Nº 11 tiene exclusivamente actividades recreativas en San Esteban. En la zona rural las sedes están en Bellocq, Moctezuma y Smith, en donde tienen tanto el Servicio Alimentario Escolar como la parte recreativa en el propio edificio de la escuela.
Los alumnos concurren al balneario San Esteban desde las 09:00 y hasta las 12:00 horas, el colectivo sale 08:30 horas del CEF Nº 11, son tres viajes que luego tienen su regreso a partir de las 11:30 horas.