martes, 10 de enero de 2017

En Roberts: Un hombre mató a su mujer y luego se suicidó

El estremecedor hecho sucedió en la noche del lunes, en un establecimiento rural de la localidad de Roberts, partido de Lincoln.
Un nuevo episodio de violencia doméstica terminó de manera trágica. Un hombre de 25 años, mató a su pareja y luego se suicidó, en un establecimiento rural dedicado a tareas de tambo en la localidad de Roberts, partido de Lincoln.

Según las fuentes policiales, el hecho sucedió a las 9 de la noche del lunes, en un sector ubicado sobre un camino rural. Hasta ese lugar se dirigió la Policía, tras el llamado que efectuó el dueño de la estancia denominada “Ramón y María” de la vecina ciudad de Roberts.
Efectivamente, allí se encontraban los cuerpos sin vida de Cecilia Román, de 25 años, y el de su esposo, Leandro Ibarra, de 27 años, ambos oriundos de la provincia de Corrientes. Según pudo constatar la Justicia, el hombre le disparó a su esposa y luego se suicidó efectuándose un tiro en la cabeza con el mismo arma de fuego.
Se inició una causa caratulada “Homicidio y suicidio” con intervención de la UFI n°3, a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial Junín.

El Diario de Lincoln