Descendiente de casarenses busca a su familia que vive en nuestra ciudad

Es bueno cumplir el rol de informar, pero también es lindo poder ser el nexo entre aquellas personas que desean encontrarse. Como es el caso de María del Carmen Urbizu  quien nos envió un mensaje de texto donde demuestra su alegría por poder saber algo de la ciudad de su papá y le gustaría poder relacionarse con aquellos familiares que aún están en nuestro medio. Es la familia Urbizu y revela datos para que se orienten de quien se trata. Para aquellos que estén dentro de su árbol genealógico y deseen ponerse en contacto con ella en face la pueden ubicar como Maripiel Piel

El mensaje


“Hola!!! me es grato encontrar algo de Carlos Casares, mi familia paterna fue de allí.
Una tía mía fue directora de una escuela y cuando falleció, se donó su biblioteca, a pedido de ella. Urbizu María Francisquita - luego otras hermanas y hermanos también vivieron allí - eran 10 hermanos aunque uno falleció al nacer.
Mi padre Juan Francisco era el mayor -luego hay primos y primas también, hoy no tengo contacto con ellas/ellos - vaya a saber cuántos son en total. Un gusto saludarles y desearles muy felíz Año nuevo!!! (vivo en Mar del Plata)

AH! Olvidé poner mi nombre real, María del Carmen Urbizu (Face Maripiel Piel)”