Que nos está pasando?: Menor intento quitarse la vida

Una joven de 16 años de edad, con domicilio en calle Rio Negro Nº 634, se provocó herida cortante en antebrazo y muñeca izquierda, lo cual debió ser trasladada al nosocomio local donde fue contenida y asistida.
Se recepcionó testimonio a su progenitora en donde refirió que la menor estaba pasando un cuadro depresivo.
Se incautó un papel manuscrito explicando las razones de tal decisión tomada por la menor. Se realizó peritaje por parte de
policía científica. Menor en la actualidad se encuentra fuera de peligro y bajo tratamiento médico. Tomo intervención la UFI Nº2 a cargo de doctor juan Martin Garrís del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Le desapareció una moto del comercio El Castillito


El día 18 del corriente se recepcionó denuncia al ciudadano Cladera Miguel Ángel quien resulta ser propietario de un comercio de moto denominada “Castillito” ubicado en calle monseñor de Andrea nº 178  del cual noto el faltante de una de las motos que tiene en exhibición para la venta tratándose de una moto Yamaha modelo XTZ 200cc dominio colocado 506-kiz.
Se encuentra trabajando personal de gabinete prevención conjuntamente con DDI local con el fin de hallar la moto y establecer ilícito.

Daño: Le apedrearon los postigones de la ventana


Se reaccionó denuncia a la ciudadana Mendoza Érica Alejandra quien en circunstancia que se encontraba en su domicilio sito en Av. 9 de Julio nº 380 dos jóvenes a bordo de una motocicleta, le arrojaron varias piedras dañando postigón vidrio del frente del domicilio. Personal policial tomando intervención de inmediato posteriormente identifico a los autores de dicho evento los cuales serán notificados de la formación causa caratulada daño.-

Tomo intervención la UFI Nº3 a cargo de doctor juan Martín Garriz del Departamento Judicial Trenque Lauquen.