Parque Industrial: Una nueva empresa ya está en funcionamiento

La firma Vleis, dedicada a la elaboración y distribución de productos derivados de la carne vacuna y de cerdo inauguró sus instalaciones este jueves 3 de noviembre.
Con la presencia del Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, del Subsecretario de Industria y Comercio Isaúl Wilner, los propietarios Paula Canido y Fabián Pedraza, empleados y medios
periodísticos se llevó a cabo el acto de inauguración.
La presentación tuvo lugar en la mañana de este jueves 3 en la planta de elaboración ubicada en el parque industrial, primeramente se llevó a cabo una conferencia de prensa para informar a la comunidad sobre este nuevo emprendimiento, a continuación se realizó una visita guiada por las flamantes  instalaciones y en último término se agasajó a los presentes mediante un  lunch en donde se pudieron degustar los riquísimos productos que allí son elaborados como diferentes tipos de salame, bondiola, jamón crudo, j. cocido y demás.
Vleis abastecerá con sus productos no solo al mercado local sino también a la región, sus propietarios Paula Canido y Fabián Pedraza agradecieron a quienes hicieron esto posible como es el caso del Sr. Intendente Municipal Walter Torchio, el Subsecretario de Industria y Comercio Isaúl Wilner, el Subsecretario de Producción Martín Daguerre, empleados y colaboradores.
Intendente Walter Torchio: “Nos sentimos orgullos del que el parque industrial tenga una nueva industria funcionando y más aún si es casarense, agradecerles a Paula, Fabián y a todo su equipo de trabajo por elegir este espacio para tan importante emprendimiento.

Nosotros a lo largo de nuestra gestión impulsamos y apoyamos este tipo de políticas productivas, es por eso que el estar hoy aquí, en esta inauguración es motivo de orgullo y de que vamos por el buen camino”.