El más ganador de la Historia: Gastón Paiola se consagro campeón por quinta vez del TC 4000

Se corrió la última fecha del calendario 2017 de las categorías del Turismo del Centro en casares, además del hombre de Martínez de Hoz fuero campeones el casarense Patricio Alonso en la 1100-1300, Gustavo Pendas de Bolívar en la 850, en la Limitada 4 y 6 cilindros Martin Abadía de Roberts.

En un domingo a pleno sol, luego de un sábado que hiciera replantear la posibilidad de suspender la última fecha del
calendario a disputarse en el Roberto Mouras de Carlos Casares, se disputo el coronación en el Circuito del Parque Municipal San Esteban ante un marco importante de público al igual que de corredores.
Había mucho en juego, la definición de varias categorías y bien valió la pena aguardar hasta la última jornada.
Algunos como en el caso de Patricio Alonso se consagro por primera vez campeón, y la otra cara es la de Gastón Paiola, quien se transformó después del titilo obtenido el pasado domingo en el piloto que hasta el momento ha logrado más campeonatos en la categoría TC 4000, dejando atrás a Rody Paolucci, Juan Andrés García entre otros. Es su quinto título y de seguir en la categoría no sería descabellado pensar que en el 2017 el titulo vuelva a marchar para Martínez de Hoz.
Gastón, el “Chuchu” como le dicen ha heredado bien los genes de su padre Jorge quien por fines de la década del 70 y entrada la del 80 se consagrara en varias oportunidades campeón en cafeteras a nivel provincial.
La alegría de la gente de su pueblo fue tremenda y al igual que en cada carrera conto con una nutrida concurrencia de seguidores que lo vinieron alentar.


TC 4000




Limitada 1100/1300




Limitada 850




Limitada 4 y 6 cilindros



Limitada 850 Lincoln