Agro despidió el año con una espectacular fiesta

El pasado sábado, en las instalaciones del Club Amparo, el Club Agropecuario Argentino realizó su fiesta de fin de año con una espectacular celebración que congregó a más de mil personas. El evento fue organizado por la Escuelita de Fútbol Infantil de la institución y, durante el mismo, se entregaron
menciones y reconocimientos a todos los que conforman la “familia sojera”.
El festejo comenzó pasadas las 21.30 horas, cuando los animadores dieron la bienvenida a las familias presentes y los invitaron a disfrutar de una noche única. Luego de la presentación, se dio paso a la cena, mientras se escuchaba el relato de una breve reseña histórica institucional.
Acto seguido, tuvo lugar uno de los momentos más emotivos de la noche cuando, entre el sonido de las trompetas al ritmo de “Negro José” y los aplausos de todo el salón, hicieron su ingreso los niños y jóvenes pertenecientes a las divisiones inferiores y a la escuelita infantil de Agro.
La fiesta prosiguió con la oratoria de Leo Rodríguez, miembro de la comisión de padres; José Luis Oddo, integrante del cuerpo técnico de inferiores; y Andrés Zerillo, coordinador general de las divisiones menores, quienes hicieron hincapié en el intenso trabajo desarrollado durante el año y agradecieron al presidente Bernardo Grobocopatel por esta oportunidad. Momentos después, se le entregaron presentes a Andrés Zerillo y a todo su grupo de trabajo.
Una vez en el escenario, Bernardo hizo uso de la palabra agradeciendo la presencia de todas las familias y destacó tanto el trabajo de la comisión de padres como del fútbol infantil. Por otra parte, felicitó a todos los que de alguna u otra manera forman parte del Club Agropecuario por el excelente año, tanto en lo institucional como en lo deportivo. Aquí, también hubo menciones siendo reconocidos el presidente del club, su esposa María Malfati y la secretaria de la institución Gabriela Venticinque.
Mientras la fiesta iba entrando en calor, fue turno de galardonar al plantel que se encuentra disputando el actual Torneo Federal A y al cuerpo técnico encabezado por Adrián Adrover. Todos ellos recibieron su diploma en agradecimiento por la actualidad deportiva del club y por el histórico ascenso conseguido.
Luego, tuvo lugar uno de los momento más emotivos de la noche. Los animadores presentaron la distinción para Carlos Hermoso, pilar fundamental en la fundación de la escuelita y colaborador incondicional del Club Agropecuario Argentino, y el salón entero respondió con un muy cálido aplauso. Como es sabido, Carlitos no estuvo presente porque atraviesa un grave problema de salud, pero igualmente recibió todo el calor y el apoyo de la familia “sojera”.
Con el plantel del Federal A sobre el escenario, se prosiguió a la entrega de medallas y trofeos a cada categoría de manos de los jugadores de primera división. Así, recibieron su distinción las categorías 99/2000 a 2011 y también se entregó un presente al mejor compañero de cada divisional.
Seguidamente, subió para su reconocimiento el equipo de Fútbol Femenino y su cuerpo técnico, quienes obtuvieron recientemente el campeonato provincial.
Haciendo un breve impase, llegando a la medianoche, se dio paso a la presentación del payaso “Almíbar”, quien entretuvo con su variado espectáculo a chicos y grandes, haciéndolos participar activamente de su show.
Ya ingresando en el final de las menciones, la escuelita de fútbol entregó un presente a todas las personas que forman parte de la institución y que colaboran día a día con los chicos y también con el plantel mayor. Dando por finalizada la velada, el Grupo “La 20” tomó posesión del escenario y, junto al grupo de madres y padres que colaboran con la escuelita en cada evento, cerraron esta noche de puro festejo y emoción.