Sesión homenaje a la “Mujer rural”

El viernes 28 de octubre, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se homenajeó a las mujeres rurales en reconocimiento al esfuerzo que realizan día a día.
La sesión homenaje, presidida por Ana E. Laffont, contó con todo el cuerpo de concejales, el Intendente Municipal escribano Walter Torchio estuvo presente y dedicó unas palabras a estas luchadoras que desempeñan las duras tareas rurales.
Las “Mujeres rurales” homenajeadas fueron:


Lilia Pelerano de Berardo, Iris Córdoba y Claudia Gallego de Gorosito de Bellocq; Soledad Elizabeth Colazo de Cadret,  Andrea Passerini de CARBAP – CRA; Inés Bidini de Mallofré, Silvia Giaccomo y Raquel Urbizu de Cosentino del H.C.D,; Ana Sniur de Doniselli y Beatriz Griselda Geist de Las Lagunas, Viviana de La Cruz      , Luisina Franco y Andrea Riquelme de Los Grobo; Elsa Sachi de Moctezuma; Rosa Games y Diana Stocker de Ordoqui;  María Aurora Cabrera, Marisol Grey y Carla Sofía Nicora de Smith;  Stella Maris Pamio de la Sociedad Rural y Viviana Carrizo del Tambo Juan Carlos.

Intendente Walter Torchio: “ Es un placer poderlas homenajearlas, me pareció esta una muy buena iniciativa del Honorable Concejo Deliberante, escuchar los diferentes relatos y ver esos rostros curtidos por el viento y por el sol me hizo recordar a mi abuela " Cupecha ", una mujer de campo con la impronta del siglo pasado”.