Foglia preocupado por las inundaciones en el noroeste

El senador provincial Omar “Peli” Foglia manifestó su preocupación por la situación que atraviesan los habitantes del Partido de General Villegas, Carlos Tejedor, Rivadavia y Trenque Lauquen  como consecuencia de las intensas lluvias.
Además solicitó al Ejecutivo Provincial -a través de un proyecto- que instrumente las medidas necesarias a fin brindar asistencia a los afectados en el partido de General Villegas.
 “Esta iniciativa tiene como finalidad tomar las medidas
necesarias en razón del tiempo y forma para paliar el serio inconveniente que están atravesando los habitantes del noroeste de la Provincia por la cantidad de lluvia caída el presente año y la acumulación de agua, donde más del 60% del Partido de General Villegas se encuentra inundado o anegado, afectando seriamente la vida cotidiana y la productividad del lugar, sumiendo en estado de desesperación no sólo a los productores rurales sino también al comercio en general de la ciudad cabecera”, expresó el senador.   
Y agregó: “Esta situación sume en angustia y desesperación a productores y comerciantes quienes ven peligrar sus producciones, pérdidas de ingreso, de maquinarias e insumos, produciendo graves problemas económicos y financieros en las distintas familias”.

Por último, señaló: “Creemos que es necesario que el Ejecutivo Provincial brinde asistencia social, sanitaria, en infraestructura y financiera a la comunidad en general y a los distintos sectores productivos"