En cercanías de Baigorrita: Muere en un accidente de tránsito Azul Alice

La joven casarense Azul Alice de tan solo 20 años falleció en la noche del domingo, cerca de las 22:45 Hs., como consecuencia de un accidente de tránsito en Ruta 65  a unos 5 Km de la localidad de Baigorrita.
De acuerdo a lo que informaron desde la Subcomisaria de Baigorrita el siniestro aconteció anoche cuando Alice se dirigía hacia la ciudad de Junín, lugar donde se encontraba trabajando desde principio de año en el Banco Nación y al parecer por las malas condiciones de la ruta alguno de los conductores habrían perdido el control de sus vehículos y se produjo el accidente donde el VW Gol quedo literalmente debajo de las ruedas de un camión Iveco que venía en sentido contrario.
Las ruedas del lado del conductor, asaron por encima el rodado en el que viajaba la joven, terminando de forma instantánea con la vida de Azul.
El camión era oriundo de Olavarría y transportaba cemento a granel.

Azul había estado el fin de semana, como siempre lo hacía en Casares disfrutado de sus sobrinos, amigos, y su gran pasión los caballos. Había sido 2da. Princesa del partido en el año 2012, integro el staff de la agencia de modelos de Frazy Lezcano, le gustaba modelar, sacarse fotos, disfrutar de los días de campo y siempre con una gran sonrisa a pesar de los golpes que le había dado la vida.
Su fallecimiento causo gran dolor en toda la comunidad donde las redes sociales se llenaron de mensajes despidiéndola con mucho cariño.
Sus restos no serán velados sino que por decisión familiar serán depositados en el Cementerio Municipal una vez que sean entregados su cuerpo.

Nuestras condolencias para su familia y que descanse en paz.