Repararon la perdida cloacal de Av. Pueyrredón

Después de casi un año de intensos reclamos por parte de los vecinos durante la jornada del miércoles último, la Municipalidad termino reparando un derrame cloacal que había generado una empresa que se dedica a “hacer conexiones” que ABSA no puede hacer por no tener material supuestamente.
Lo cierto es que durante muchos meses nadie se hacía cargo los reclamos caían en saco roto. ABSA decía que ellos no habían hecho esa conexión (verdad a medias ya que vinieron al lugar y trasver el panorama lo dejaron) el dueño de la casa contrato a una empresa que se dedica  hacer esas tareas, le cobraron bien cobrado y el trabajo quedo para la mier…, La Municipalidad decía que había cambiado el Gobierno y que no podían hacer nada. Mientras tanto el derrame de agua servida seguía saliendo y contaminando todo a su paso.
Pasaron los meses y la Municipalidad contrato a otra empresa dedicada a este tipo de tareas y termino haciendo la obra como corresponda.
Ahora deben esperar que se asiente la tierra, después pisonear y por ultimo repavimentar.

Esperemos que de ahora en más con esta experiencia desde el Municipio realice los controles pertinentes para que no vuelva a suceder y que ABSA hago su parte.