Después de
casi un año de intensos reclamos por parte de los vecinos durante la jornada
del miércoles último, la Municipalidad termino reparando un derrame cloacal que
había generado una empresa que se dedica a “hacer conexiones” que ABSA no puede
hacer por no tener material supuestamente.
Lo cierto es
que durante muchos meses nadie se hacía cargo los reclamos caían en saco roto.
ABSA decía que ellos no habían hecho esa conexión (verdad a medias ya que
vinieron al lugar y trasver el panorama lo dejaron) el dueño de la casa
contrato a una empresa que se dedica
hacer esas tareas, le cobraron bien cobrado y el trabajo quedo para la
mier…, La Municipalidad decía que había cambiado el Gobierno y que no podían hacer
nada. Mientras tanto el derrame de agua servida seguía saliendo y contaminando
todo a su paso.
Pasaron los
meses y la Municipalidad contrato a otra empresa dedicada a este tipo de tareas
y termino haciendo la obra como corresponda.
Ahora deben
esperar que se asiente la tierra, después pisonear y por ultimo repavimentar.
Esperemos que
de ahora en más con esta experiencia desde el Municipio realice los controles pertinentes
para que no vuelva a suceder y que ABSA hago su parte.