Entrega de subsidios a instituciones deportivas

Los clubes Sp. Huracán, Deportivo Casares y Social y Deportivo Bellocq recibieron ayuda financiera por parte del diputado provincial Avelino Zurro
 En la mañana de este viernes 09 de septiembre se llevó a cabo la entrega de una ayuda financiera a los clubes Sportivo Huracán, Social y Deportivo Bellocq y Deportivo Casares para que estas instituciones puedan seguir adelante con sus respectivos proyectos.

La entrega se llevó a cabo en el
despacho del ejecutivo municipal y estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Subsecretario de Deporte Ezequiel Donoso, el diputado provincial Avelino Zurro, Richard Burdesse y Horacio Keilis en representación del Club Sportivo Huracán, Fabián Biondini y Jorge “Toti” Cartasso por el Club Deportivo Casares y Danilo Estelrrich por parte del club S. y D. Bellocq.
En el caso del Club Sportivo Huracán el proyecto tiene que ver con el hockey, hoy la institución cuenta con más de 200 chicas que practican el deporte y juegan de forma oficial en la Asociación del Centro de la provincia de Buenos Aires, de la mano del profesor Horacio Keilis el deporte ha crecido notablemente y con muy buenos resultados deportivos, esto exige mejores condiciones para el juego y eso conlleva a poder contar con una cancha sintética para estar a la altura de las circunstancias, ya han comenzado con el proyecto que con esta ayuda financiera está un poco más cerca de concretarse, también se está proyectando la iluminación sobre las canchas donde practican las chicas, dejando a las claras de esta manera lo ambicioso de este proyecto.
El Club Deportivo Casares nuclea a una gran cantidad de chicos de una barriada muy importante de la zona noroeste de la ciudad, no solo se cumple una función deportiva sino también social, lo cual es muy importante. El club cuenta con el destacado y reconocido merendero que alberga y contiene a una gran cantidad de pequeños, para mejorar la calidad de vida de los que más necesitan el club se propuso la construcción de un salón para ayuda escolar, que si bien ya se está dando pero es de forma precaria, la ayuda recibida en el día de hoy está destinada a la construcción de este nuevo espacio.
El club Social y Deportivo Bellocq tiene un gran polideportivo al cual debe ir dotándoselo de continuas mejoras como es el sistema lumínico que es a donde estará destinado lo aportado. Para el próximo año se tiene previsto avanzar con el tema de duchas y vestuarios según lo expresado por el Intendente Walter Torchio.