Educación: V Feria del Libro Distrital y XXI Feria del Libro Escolar

En la mañana de este viernes 16 de septiembre se llevó a cabo el acto de apertura en la Escuela Primaria Nº 2 José de San Martín.
Estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, Maricel García Pte. del Consejo Escolar, profesor Claudio Coronel Dir. de Discapacidad, María Laura Ibáñez de la Asesoría en Gestión Educativa del municipio, Mónica Boccanera Dir. de la EP Nº 2, Andrea Bedini Vicedirectora de
la EP Nº 2, Araceli Obón Inspectora Jefe Distrital, instituciones educativas, demás autoridades municipales, legislativas, educativas, alumnos y docentes de la EP Nº 2, público en general.
El acto de apertura, que se llevó a cabo en el exterior de la escuela en el ingreso a la institución, tuvo como oradores a la vicedirectora Andrea Bedini y al Intendente Municipal escribano Walter Torchio, una vez terminado el acto formal con dichos discursos los presentes se dirigieron al interior de la escuela para ya tener contacto con los libros, desde muy temprano estaba todo preparado para que quienes concurran durante todo el fin de semana puedan disfrutar de un ambiente inmejorable, tanto el salón de usos múltiples con el hall central están invadidos por una inmensa cantidad de libros de distintos géneros lo que motiva y crea un clima muy cultural y típico de lectura.

La V Feria del Libro Distrital Y XXI Feria del Libro Escolar estará abierta a toda la comunidad durante este viernes y mañana, sábado, habrá diversas actividades con talleres a cargo de reconocidos escritores para que todos los concurrentes puedan disfrutar de una doble jornada de lectura imperdible.