ABSA informo que terminaron de reparar la rotura del acueducto frente a La Dorita

Imagen archivo

Operarios de ABSA culminaron la reparación de una rotura imprevista en el acueducto

Aguas Bonaerenses SA informa que esta madrugada concluyeron los trabajos que operarios de la empresa llevaron adelante sobre el acueducto que alimenta a Carlos Casares y Pehuajó, a la altura del KM 275 de la RN 5.
Las tareas comenzaron cerca de la medianoche y se extendieron hasta las 5 de la madrugada, aproximadamente, ya que una vez descubierta la cañería se verificó que el
inconveniente surgía de un ramal de dicho acueducto y en el que se colocó un tapón  para obturar la avería.
En el lugar también trabajaron retroexcavadoras y otras maquinarias de gran porte para manipular la gran cantidad de tierra removida. Además, se bajó el caudal de agua para darle celeridad a los trabajos y se colocaron cisternas en las plazas principales de cada ciudad para brindar un abastecimiento alternativo a aquellos usuarios que lo necesiten.

De esta manera, alrededor de las 5 comenzó a normalizarse de manera paulatina el caudal en la red lo que demandará algunas horas para la regularización completa. Mientras tanto, aquellos usuarios que lo requieren pueden acercarse a las cisternas ubicadas en: Carlos Casares: avenida San Martín y Monseñor De Andrea; y, Pehuajó: Alsina e Irigoyen.