Se metieron e intentaron robar en la biblioteca “El Libro Alegre”

En la noche del martes, madrugada de miércoles, los dueño de lo ajeno, tras romper un vidrio de una ventana se metieron en la Biblioteca “El Libro Alegre”, que pertenece al Club Argentina 78 con el fin de llevarse algo de lo que allí existe vaya a saber con qué fines, seguramente lectura no sería sino lo harían de día y entrarían por la puerta de forma normal como lo hace cualquier persona que se quiere cultivar. Revolvieron todo, ocasionaron algún daño pero no se llevaron,
aparentemente nada.
Lo cierto es que a traves de su cuenta de face, la institución dio a conocer el hecho lamentable que les ocurrio, señalando lo siguiente: “Anoche, algunos amigos de lo ajeno, visitaron la Biblioteca Libro Alegre. No se me ocurre, que es lo que pretendían ROBARSE? Hay Libros, Computadoras, Materiales de pintura, películas, música, un ventilador, una estufa y un equipo de mate.!! Si algo de eso les sirve, les cuento que los chicos que concurren a la Biblioteca lo usan con fines Culturales y no como mercancía. Ahhh!!, me olvidaba, también hay alarma!!!!?.

Es lamentable que este tipo de hechos ocurran, al igual que ingresar, robar y destrozar las  escuelas como tantas veces ha ocurrido. En otras épocas era lugares casi sagrados e intocables. Otras épocas.