Salud: Primera Jornada regional de actualización en Sífilis

Foto (de izquierda a derecha): Dr. Fernando Mozún Tamborenea -
Dra. Vanina Gandini - Dra. Nora Grinberg - Dra. Isabel Fernández -
Intendente Walter Torchio - Dra. Cecilia Tabares -
Dra. María Elena Sessarego - Dr. Maximiliano Bentancor.
Se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal destinado al personal de salud

Estuvieron presentes en este importante encuentro el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Dir. del Hospital Municipal Julio F. Ramos Dr. Maximiliano Bentancor, la Dir. de Atención Primaria de la Salud Dra. Vanina Gandini, la Dra. Cecilia Tabares referente de Epidemiología de la Región Sanitaria II, la Dir. del Hospital de Trenque Lauquen Dra. Nora Grinberg, la directora asociada de Región Sanitaria II Dra. Isabel Fernández y  personal
de salud de nuestro partido y la región.

El encuentro tuvo un amplio temario, reseña histórica y situación en el mundo, definición y descripción de la enfermedad, la situación actual, planes de acción, dinámica de trabajo y tratamiento consensuado.

Los disertantes fueron la  Dra. Cecilia Tabares, Infectóloga, referente de Epidemiología en Región Sanitaria II, el Infectólogo Dr. Fernando Mozún Tamborenea y la Dra. María Elena Sessarego, estos dos últimos profesionales pertenecen al área de salud del municipio.
El encuentro fue organizado por Región Sanitaria II, Hospital Municipal Julio F. Ramos  y la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Carlos Casares.