Cáritas juntó más de 60 mil pesos en la Colecta anual

Cáritas Parroquial agradece la participación de todas las personas que hicieron posible la realización de la Colecta Anual bajo el lema: “Si das lo mejor de vos, el mundo será distinto.”  Papa Francisco.

La Colecta se concretó gracias al corazón generoso de tantas personas que se sintieron convocadas a llevar a cabo la misma, gesto solidario que trasforma a quien da y también a quien recibe. Muchas gracias a los niños, adolescentes y jóvenes de los Colegios, al grupo Scout, club Leo, Empresas, Comercios, a las personas que pusieron sus vehículos para recorrer la ciudad casa por casa, voluntarios  que caminaron por la ciudad y los barrios, a los medios periodísticos, escritos, radiales y televisivos, a  la Comunidad  que dio para los más necesitados su aporte en dinero, alimentos, ropa y calzado.
La vivencia de comprobar que cuando compartimos podemos lograr objetivos muy grandes nos demuestra que la solidaridad es el camino y nos anima a seguir trabajando para transformar juntos las condiciones de vida de tantas personas.
¡Que Dios los Bendiga!  
BALANCE COLECTA ANUAL DE CÁRITAS 2016.
COLEGIOS                       
$   5855.55
EMPRESAS  (Parcial)                      
$ 13171.00
COLECTA DOMICILIARIA
$ 33493.40
MISAS  PARROQUIA Y PUEBLOS           
$ 14990.60
TOTAL RECAUDADO      $    
$ 67509.55

Se depositaron las dos terceras partes para  Cáritas Diocesana 9 de Julio y Cáritas nacional, $45.006, quedando para Cáritas Carlos Casares $ 22.503,55


Rubén Álvarez                                                       Juan Justo Cariz (Padre Yoni)

Director de Cáritas                                                 Cura Párroco